viernes, 14 de abril de 2017

                            Fabián Rodríguez

                              Dominus Wine

               Bitácora de una Pasión


En el mes de nuestra cepa insignia decidí comenzar a escribir una serie de notas, sobre aquellas empresas que día a día nos muestran con su esfuerzo y talento que es posible vivir de aquello que alguna vez soñamos: 

Coyanco

Que es en este  caso el claro ejemplo de una empresa que se ocupa de la venta, la distribución  y posicionamiento de vinos de alta gama.

Dos motivos principales  me llevaron a escogerla primera , entre varias de mi preferencia, de las cuales hablaré en los siguientes notas.

El primero; la altísima jerarquía de los distintos responsables que la conforman, comenzando por su copropietaria y abogada especialista en derecho ambiental Gabriela Vinocur, y luego por los somelliers Pablo Colina y Marcela Rienzo con quienes he disfrutado de excelentes degustaciones.

El segundo obviamente es por los magníficos vinos elaborados por las distintas bodegas que componen su porfolio, además del exquisito ron, que la destacan como una de las mejores en su métier.

VIÑA ALICIA  
BRESSIA  
RENACER 
MELIPAL  
RON BARCELÓ

Para terminar quiero citar alguna de las declaraciones de Gabriela publicadas en Sitio Andino:

"En Coyanco representamos a bodegas en las que podemos tener una participación activa, que nos dan la posibilidad de pensar el vino, darlo a conocer. En ese intercambio, trabajamos junto a ellas en la construcción de la marca, desde el asesoramiento comercial y la distribución, hasta la comunicación y la imagen", cuenta la abogada y copropietaria de la firma.

"Una gestión ambiental adecuada implica conocer los impactos de una actividad sobre su entorno y estar atentos a cómo inciden en ésta los cambios que se producen en la naturaleza, en las pautas de consumo, y en las regulaciones. Todo esto es un gran desafío para la industria vitivinícola, pero también es una gran oportunidad", agregó.