La semana pasada junto con la Asociación Argentina de Sommeliers partícipe de la Degustación de Alta Gama de Finca Flichman, a cargo de su enólogo Germán Berra que nos presentó la nueva línea DEDICADO.
En las oficinas ubicadas estratégicamente en la hermosas barrancas del barrio de Belgrano, fuimos recibidos por Martina Miel quien a lo largo de toda la presentación, tuvo la enorme generosidad de pensar en cada uno de los detalles para hacernos vivir una experiencia absolutamente placentera.
Desde el punto de vista de la presentación quiero destacar tres elementos:
1° La clarísima exposición por parte de Germán para hacernos comprender en profundidad el estudio y trabajo que se realiza en los suelos para lograr vinos de excelencia.
2° La profesionalidad por parte de Martina para introducirnos en los renovados conceptos de marketing de la nueva imagen de los productos, que seguramente le permitirán alcanzar los objetivos fijados.
3° La excelente calidad de los vinos degustados junto con el exquisito maridaje de los platos que acompañaron.
La suma de estos elementos, nos permitió profundizar el renovado concepto que quiere impulsar la empresa para seguir posicionado a sus vinos como uno de los mejores del mercado.
Gracias Martina y Finca Flichman por la invitación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario