domingo, 3 de diciembre de 2017


 Clos de los Siete Polo, Wine & Friends 2017

Imagen relacionada 
Historia.
Clos de los Siete es un proyecto de viticultores franceses situado al pie de la Cordillera de los Andes, en el corazón de Valle de Uco, una de las principales zonas vitívinícolas de la Provincia de Mendoza. 
El predio comprende 850 ha a una altitud entre los 1 000 y 1 200 msnm en Vista Flores, Tunuyán, a 120 km al sur de la ciudad de Mendoza. Sus tierras con pendientes orientadas hacia el Norte y el Este tienen la mejor exposición al sol dentro del hemisferio Sur.
La historia de Clos de los Siete se encuentra estrechamente ligada al enólogo Michel Rolland, asesor desde hace varios años de prestigiosas bodegas en todo el mundo, y nace verdaderamente en 1998.
El impulso de Michel Rolland hizo posible reunir al grupo de partenaires franceses, familias ya ligadas al vino cuyos nombres son inseparables de los Grand Crus más renombrados en el plano internacional.
El sábado 2 de diciembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de uno de los eventos más esperados del año: Clos de los Siete Polo, Wine & Friends 2017, donde los dueños de los bodegas y sus enólogos de la mano de Michel Rolland como gran anfitrión de la fiesta compartieron su riqueza cultural expresada de mil maneras. 
Un horizonte natural nos recibió y nos espera a minutos del centro de Pilar. A la excepcional vista se suman instalaciones de excelencia a nivel internacional. 
Una propuesta urbanística  de  alta gama que integra deporte, cultura, esparcimiento y vida en la naturaleza. En este marco disfrutamos del ya clásico partido de polo y de un riquísimo desayuno acompañados por la linea de rosados de las bodegas: Cuvelier los Andes, Festivo, La  Argentine de Malartic.
Finalizado el partido nos dirigimos al club house para deleitarnos con el porfolio completo, pero sobre todo con la charla informal de sus dueños que de una manera absolutamente cálida y sencilla nos contaron como sus vinos expresan su manera de sentir y ver la vida. 

Un menú especialmente preparado para el maridaje de los vinos culmino una velada perfecta.

Gracias Bodegas Clos de los Siete y Alejandra Ferhmin Bull Pr comunicación por la invitación.







No hay comentarios:

Publicar un comentario