El martes 12 de diciembre tuve la oportunidad de participar de la presentación de LA GUIA DEL VINO ARGENTINO 2018. Con un concepto que incluye tanto etiquetas de alta gama como de las otras, y que al haber sido pinceladas tan minuciosamente, hará que ésta guía resulte una fuente de consulta esencial para todos aquellos que deseemos disfrutar del encuentro con el elixir divino.
Sinopsis de La guía del vino argentino 2018:
“Novecientas etiquetas. Veinticinco sesiones de degustación a ciegas, todas a la misma hora, con los vinos en excelentes condiciones de temperatura y las copas adecuadas.”
El lugar elegido para la presentación fue Aldo’s Palermo que en un atardecer cargado de colores dió el marco perfecto para que todos disfrutaramos de los vinos y su maravillosos aromas que fueron invadiendo el horizonte de nuestros sentidos.
Una vez más Aldo Graziani y Valeria Mortara nos muestran un camino a seguir; pasión, dedicación y deseos de compartir lo esencial de la vida.
También quisiera destacar a todo el equipo de profesionales que hicieron posible un evento de esta magnitud, pero sobretodo a dos Belen Montell y Sharon Zaiman de ellos que a lo largo del mismo demostraron su enorme capacidad para estar en cada detalle y así poder deleitarnos en una noche única.
Gracias Alejandra Ferhmin por la invitación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario